Colorado

Croquetas versus filetes de bisonte: alcaldes de Miami y Denver hacen apuesta amistosa en la final de la NBA

Telemundo

DENVER, Colorado - Las Finales de la NBA están calentándose este año mientras los Miami Heat y los Denver Nuggets se enfrentan en una serie de campeonato de siete juegos, pero no son solo los jugadores los que están participando en la acción: los alcaldes de Miami y Denver, además de las Cámaras de comercia de ambas ciudades han decidido hacer las cosas aún más interesantes con una apuesta amistosa.

Si los Denver Nuggets ganan las Finales, la Cámara de Comercio del Gran Miami enviará a la Cámara Metropolitana de Denver una canasta de cangrejos morrones, limas, flan y ron Bacardí, y hará una donación de $1,000 al programa culinario de Metro State University.

Si el Miami Heat gana las Finales, la Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Denver recompensará a la Cámara del Gran Miami con una canasta de carne de res de Colorado, cerveza Coors, mermelada de durazno Palisade, chiles verdes Pueblo y dulces Enstrom's. También harán una donación de $1,000 al programa culinario de Florida International.

Por su parte el alcalde de Miami, Francis Suarez, recurrió a Twitter para desafiar al alcalde de Denver, Michael Hancock, a una apuesta. Si los Nuggets ganan, Suarez enviará algunas deliciosas croquetas a Denver y usará una camiseta de los Nuggets. Pero si los Heat salen victoriosos, Hancock tendrá que ponerse una camiseta de los Heat y enviar algunos sabrosos filetes de bisonte.

Hancock aceptó rápidamente el desafío, tuiteando que no puede esperar para probar las croquetas y que Suarez se verá genial con el equipo de los Nuggets.

En el primer juego de la serie, los Nuggets lograron su primera victoria en las Finales de la NBA en su cancha local. Sin embargo, sus esperanzas de una barrida potencial se desvanecieron en el Juego 2. El líder del juego en puntos para el equipo local fue Nikola Jokic con un total de 41 puntos.

Todo es en buena diversión mientras estas dos ciudades muestran su apoyo a sus equipos y agregan un poco más de emoción a las Finales de la NBA. ¿Quién saldrá victorioso? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: habrá un intercambio delicioso de comida entre Miami y Denver.

Contáctanos