FúTBOL

Inglaterra derrota a Nigeria en tanda de penales y avanza a cuartos de final la Copa Mundial 2023

Se enfrentará el sábado 12 de agosto contra la selección que salga victoriosa en el partido entre Colombia y Jamaica.

Telemundo

Inglaterra derrotó a Nigeria en la tanda de penales tras un partido sin goles en el estadio de Brisbane y se clasifica a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

En la tanda de penales, las jugadoras inglesas que pudieron anotar fueron Beth England, Rachel Daly, Alex Greenwood y Chloe Kelly; mientras que las jugadores nigerianas que marcaron fueron Rasheedat Ajibade y Christy Ucheibe.

Inglaterra estuvo jugando los últimos cuatro minutos del tiempo reglamentario y los 30 minutos de la prórroga con una jugadora menos, luego que la estrella Lauren James fuera expulsada con una tarjeta roja directa en el minuto 86 tras dar un pisotón a una jugadora de Nigeria.

Con este resultado, Inglaterra pasa a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina 2023 y jugará el sábado 12 de agosto contra la selección que salga victoriosa en el partido entre Colombia y Jamaica.

Mira aquí los videos con los mejores momentos del partido entre Inglaterra y Nigeria:

Revive el momento que decidió a la selección que pasa a cuartos de final de la Copa Mundial 2023.
La árbitra hondureña Melissa Borjas checa el VAR y cambia la amonestación por la tarjeta roja para la goleadora inglesa a los 87 minutos.
Melissa Borjas echa para atrás la pena máxima, luego de que la inglesa Rachel Daly cae tras ser marcada por la nigeriana Rasheedat Ajibade.
La defensa de las Super Falcons de origen inglés hace padecer a las Leonas con esta doble llegada a los 16', en Octavos de Final de este Mundial
Conmovedora ceremonia de himnos en Brisbane, donde las Super Falcons jugarán a la Segunda Ronda de una Copa del Mundo 24 años después.
Contáctanos