“El Travieso” Arce se propone limpiar imagen

El púgil mexicano tiene como prioridad desestimar los cargos por presunto abuso sexual

Jorge "El Travieso" Arce se prepara para enfrentar la pelea de su vida, pero la diferencia es que no será arriba de un ring sino en una Corte de California, donde espera librar los cargos por presunto abuso sexual, para limpiar su imagen.

Aunque el púgil mexicano en retiro no ha hecho declaraciones sobre las acusaciones que lo llevaron preso durante unas horas en el Condado de Orange, su hermano Francisco aseguró que "El Travieso" está triste.

En declaraciones a diversos medios mexicanos, "Panchito" Arce dijo, sin embargo, que su hermano está tranquilo tras escuchar las recomendaciones de su equipo defensor, que confía en liberarlo de los cargos en su contra.

Poco antes de ser detenido, "El Travieso" Arce compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter donde hacía bromas que dejaban ver su cacterístico sentido del humor, tanto porque le "ha crecido" la cintura como por ser conocido más allá de México.

Arce estuvo en Anaheim, California, para el fin de semana ser parte de la transmisión de la cartelera que protagonizaron el boxeador mexicano Leo Santa Cruz y el púgil español Kiko Martínez en el Honda Center

"El Travieso" Arce fue demandado por delitos sexuales por una empleada del hotel Embassy Suites en Anaheim; no obstante, en el reporte del Condado de Orange no se especifica cuáles fueron las causas por las que el sinaloense estuvo bajo custodia desde el domingo y hasta la madrugada del martes.

Tras depositar una fianza de $ 25,000, "El Travieso" quedó en libertad y podría viajar a su ciudad natal, Los Mochis, en el estado de Sinaloa, mientras llega el 28 de marzo cuando deberá presentarse en la audiencia que le fue agendada.

"Jorge está tranquilo, sabe que las cosas van a estar bien, ya tiene a sus abogados en el caso, obviamente está triste por la situación que está pasando", dijo "Panchito" Arce.

"Esta mujer que lo acusa puede decir miles de cosas, pero ya sus abogados le dijeron que esté tranquilo, que continúe su vida y van a darle seguimiento al caso", añadió.

La primera audiencia de la demanda en contra de Arce, quien obtuvo campeonatos en cinco categorías diferentes, será el 28 de marzo y, según la defensa, tras limpiar su historial y su imagen, podrían pensar en una contrademanda.

Contáctanos