Messi gigante en reto de un programa japonés

Video: Messi gigante en reto de un programa japonés

El mundialmente famoso jugador de fútbol de Argentina, Lionel Messi, apareció en un programa japonés de juegos para aceptar un reto a sus habilidades futbolísticas.

En el menor número de intentos posibles, Messi tenía que hacer que el balón traspasara por encima de una valla situada a unos 60 pies (aproximadamente 18 metros de altura).

El video se ha vuelto viral y con apenas unos días en YouTube ya va rumbo a las 10 millones de reproducciones.

Con magistral técnica, Messi disparó la pelota directamente en el aire y tienes que ver el video para saber lo que pasó después.

Si estás leyendo esta noticia en tu celular o tableta y no ves el video haz click aqui

Pero poco después este reto a Messi no parece irle bien este 2015. Este lunes no participó en el entrenamiento de Barcelona  debido a una gastroenteritis, según informó el club.

El argentino jugó solo el segundo tiempo del partido que Barcelona perdió 1-0 con Real Sociedad el domingo y el técnico Luis Enrique dijo que lo había dejado en el banco por precaución, ya que acababa de regresar de una vacación de fin de año.

Más de 11.000 espectadores presenciaron el primer entrenamiento del año, a puertas abiertas, en un ambiente festivo, según la tradición, y en el que los jugadores usaron una nueva camiseta color lila.

"Llenar un estadio con un entrenamiento es impresionante. Es un día muy especial, muy bonito", declaró Ivan Rakitic, llegado hace poco al club y que participó de esta tradición por primera vez.

Contáctanos