Duncan lidera victoria de Spurs contra Suns

Duncan lidera victoria de Spurs contra Suns

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para crear un dormitorio que enriquezca tu relación de pareja
    Getty Images/Archivo
    Duncan cumple 39 años el 25 de abril.

    SAN ANTONIO - Los San Antonio Spurs se han negado a prestar atención a las clasificaciones o a cualquier otro equipo en el último mes y medio, centrándose en su propio juego.

    Sería mejor que el resto de la Conferencia Oeste esté prestando atención a los Spurs.

    Tim Duncan obtuvo 22 puntos y 10 rebotes para liderar a los Spurs a su 11va victoria consecutiva, 107-91 sobre los Suns de Phoenix la noche del domingo.

    San Antonio subió al segundo lugar de la Conferencia Oeste y tomó una ventaja de medio juego sobre Memphis en la División Suroeste.

    [Relacionado: Marc Márquez triunfa en Austin]

    "Sólo vamos a jugar los partidos", dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. "Dondequiera que terminamos, eso es lo que vamos a hacer. Sólo podemos controlar nuestro juego."

    Y eso ha dado lugar a los campeones defensores gananando 21 de 24 juegos para saltar hasta la tabla de posiciones.

    Los Spurs, que parecieron estar en peligro de perderse los playoffs después de quedar 4-5 en su viaje anual de Rodeo Road Trip en febrero, están preparados para acoger una serie de primera ronda.

    Kawhi Leonard tuvo 18 puntos y nueve rebotes, Marco Belinelli añadió 13 puntos y Tony Parker tuvo 10 puntos y cinco asistencias para ayudar a San Antonio a mejorar a 55-26.

    [Relacionado: Brasil sube y Colombia baja en ranking de FIFA]

    Gerald Green tuvo 23 puntos y Eric Bledsoe sumó 20 puntos y 10 asistencias para Phoenix, que se limitaba a ocho jugadores. Eliminados de la postemporada la noche del miércoles, los Suns han perdido cuatro partidos consecutivos y nueve de 10 para caer a 39-42.

    Los Spurs lucharon contra los diezmados Suns sin hacer una cesta en 04:20 para salvar el primer y segundo trimestres. Ellos nunca perdieron su ventaja, sin embargo, y respondieron con una carrera de 15-6 para tomar una ventaja de 38-24 a mediados del segundo cuarto.

    Duncan, quien cumple 39 años el 25 de abril, ayudó a levantar a San Antonio al clavarse en las gradas por un balón perdido en la primera mitad.

    El escolta de los Spurs Danny Green tuvo tres de 3 puntos, estableciendo un récord de la franquicia para la mayoría de 3 puntos en una temporada en 191. "The Rifleman", Chuck Person, tenía el récord anterior con 190 en 1996. Green terminó con 12 puntos, mientras que el rodaje 3 para 6 en 3 puntos.