Texans, a reivindicarse frente a los Colts

HOUSTON – Los Texans regresaron a su cuartel general en el NRG Stadium con el sinsabor de una derrota frente a su más enconando contrincante, los Cowboys de Dallas, pero desde ya piensan en su próximo rival, los Colts de Indianápolis para no perder el rumbo que los acerque a los playoffs.

El equipo de Houston cayó en el extra tiempo 20-17, tras un gol de campo hecho por Dan Bailey, que dirimió el apretado empate que durante la mayor parte del juego tuvieron los dos equipos.

Así, el equipo de Houston acumuló su segunda derrota de la temporada, mientras que los Cowboys se anotaron su cuarta victoria en línea.

Los Texans sufrieron la irregularidad de su mariscal de campo, Ryan Fitzpatrick, quien en este juego no dio ningún pase de anotación.

Los Colts de Indianápolis, por su parte, lograron su tercer triunfo en línea, luego de dos iniciar el torneo con dos derrotas consecutivas. Este domingo vencieron a los Ravens de Baltimore 20-13. El juego entre los Colts y los Texans se disputará este próximo jueves a las 8:30 p.m. en el NRG Stadium.

Contáctanos