Super Bowl LII

Super Bowl LII

El Super Bowl podrá verse en línea sin suscripción

NBC no pedirá una suscripción para ver el partido a través de dispositivos de streaming.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Super Bowl será el gran espectáculo de este domingo

    Minneapolis será la sede del evento, que podrá ser visto por mas de 100 millones de personas en la televisión.

    (Publicado sábado 3 de febrero de 2018)

    NUEVA YORK — Este año será mucho más sencillo ver el Super Bowl de forma gratuita en línea.

    NBC no requerirá evidencia de una suscripción de televisión de paga, lo que significa que cualquier persona en Estados Unidos podrá ver el juego en línea. Además, se podrá ver el juego a través de un smartphone incluso si no se es cliente de Verizon, lo que anteriormente era obligatorio.

    Aquí una guía para ver el juego entre los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra en línea el próximo domingo a partir de las 18:30 horas (del este de Estados Unidos) desde Minneapolis:

    La mejor experiencia será en una gran pantalla de televisión. Si no cuenta con televisión de paga o una buena señal de antena, puede conectarse al app de NBC Sports a través de varios dispositivos de streaming, incluyendo Apple TV, Roku y Fire TV de Amazon.

    Por lo general, las cadenas de televisión requieren que los espectadores se registren con una suscripción de televisión de paga. Eso queda exento desde el comienzo de la cobertura previa al mediodía (hora del este). La transmisión previa concluirá con un episodio de la serie “This Is US” al término del encuentro.

    En computadoras de escritorio, estará disponible la misma cobertura a través de NBCSports.com y NBC.com sin que se requiera ninguna suscripción.

    Fox, encargada de la transmisión del año pasado, también canceló los requerimientos de suscripción. Lo que es nuevo este año es la transmisión sin restricciones a través de los teléfonos celulares.

    Noticiero Telemundo