Sorteo del Mundial de Fútbol Femenino

MIAMI - La intensidad de una Copa Mundial no tiene descripción, incluso desde la conformación de los grupos. Por eso Telemundo presenta el sorteo final de los grupos que competirán en la Copa Mundial de Futbol Femenino Canada 2015.

Telemundo te llevará en vivo este sorteo desde Ottawa este sábado, 6 de diciembre a las 12 p.m (Este) / 11 a.m. (Centro) / 09 a.m. (Pacífico).

El reconocido equipo de Deportes Telemundo, dirigido por el legendario comentarista deportivo Andrés Cantor, cubrirá los detalles de este emocionante evento, que será transmitido simultáneamente en todo Estados Unidos a través de mun2 y la aplicación de Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA.

La vasta experiencia de Jessi Losada, el estilo único del tres veces máximo goleador mexicano Carlos Hermosillo, y la perspectiva invaluable del ex jugador de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol contribuirán a este programa especial, con el veterano comentarista Sammy Sadovnik y la presentadora de "Ritmo Deportivo" Leti Coo informando desde Canadá.

Además de la ceremonia del sorteo, Deportes Telemundo contará con perfiles interesantes de la escena del fútbol internacional femenino, así como entrevistas con las jugadoras hispanas y entrenadores de algunos de los mejores equipos de América Latina que participan, entre ellos Leonardo Cuéllar, un nuevo miembro en el Salón de la Fama del Fútbol Mundial (ubicado en México) y entrenador, junto a su hijo, del equipo nacional mexicano de mujeres.

Los equipos

Veinticuatro equipos participarán en la Copa Mundial FIFA Femenina de Canadá 2015™, divididos en 6 grupos de 4 equipos cada uno.

En representación de la CONCACAF estará el país anfitrión, Canadá, así como los Estados Unidos, México y Costa Rica.

La CONMEBOL de Sudamérica tendrá a Colombia, Brasil y Ecuador; Europa enviará a Noruega, Suecia, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, España y Holanda; y África estará representada por Nigeria, Costa de Marfil y Camerún.

Australia y Nueva Zelanda jugarán por Oceanía, mientras que el actual campeón mundial Japón tomará el campo por Asia junto con China, República de Corea y Tailandia.

La Copa se jugará en seis ciudades: Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Moncton, comenzando el sábado, 6 de junio y terminando con el partido final del campeonato, el 5 de julio.

Contáctanos