Sin sus estrellas, Spurs apalearon a Knicks

Sin sus estrellas, Spurs apalearon a Knicks

SAN ANTONIO - Marco Belinelli anotó 22 puntos, su mayor producción de la campaña, y unos Spurs que no contaban con varios de sus titulares apalearon el miércoles 109-95 a los Knicks de Nueva York, que sufrieron su décimo revés consecutivo.

San Antonio, que no contó con sus cuatro jugadores más importantes, acertó 10 de 19 triples y encestó el 50% de sus tiros de campo. Siete jugadores de los Spurs terminaron con doble dígito y entre ellos destacaron Danny Green con 13 puntos y Boris Diaw con 12.

Tim Duncan, Tony Parker, el argentino Manu Ginobili y Kawhi Leonard no jugaron para San Antonio. Parker (muslo izquierdo) y Leonard (mano derecha golpeada) se ausentaron por lesión pero Duncan y Ginobili recibieron descanso luego del partido del martes.

Tim Hardaway Jr. anotó 23 puntos para Nueva York y acertó la mitad de sus 18 disparos para los desventurados Knicks, cuya marca cayó a 4-20. Nueva York no contó con el alero Carmelo Anthony, quien tenía la rodilla adolorida luego de jugar 39 minutos el martes por la noche en la derrota ante Nueva Orleáns.

Contáctanos