Serbia derrota y elimina a México 2-0

Serbia derrota y elimina a México 2-0

DUNEDIN, Nueva Zelanda - El sueño mexicano de trascender en la Copa del Mundo Sub-20 terminó abruptamente, luego de que el equipo de Sergio Almaguer cayó ante Serbia por marcador de dos goles a cero.

El equipo mexicano fue superado desde que comenzó el partido y pagó muy caro una desatención defensiva que permitió que dos jugadores de Serbia cabecearan en el área, la cual se tradujo en el primer gol del partido, anotado por Nemanja Maksimovic, apenas al segundo minuto de juego.

El Tri se hizo de la pelota y comenzó a ir al frente para tratar de empatar el partido, y cuando mejor jugaba México, cayó el segundo gol de Serbia. El camisa once, Andrija Zivkovic, ejecutó a la perfección un tiro libre que superó al arquero mexicano José González.

[Visita la página especial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2015]

Para la parte complementaria, Sergio Almaguer realizó dos cambios para intentar recuperar el ímpetu que tenían antes del segundo gol serbio. Entraron a la cancha Luis Márquez y Alejandro Díaz, quienes sí lograron darle más peligro al ataque mexicano y ayudaron a crear múltiples oportunidades de gol, pero el arquero serbio, Predrag Rajkovic, estuvo imbatible y salvó su arco en varias ocasiones.

Con este triunfo, Serbia entra a los octavos de final como primer lugar de grupo, Mali queda segundo y también clasifica, mientras que Uruguay queda como tercer lugar con esperanza de clasificar; y México, en cuarto lugar, eliminado. 

Contáctanos