Santa Goleada en Torreón

El Santos mexicano destrozó la defensa del Seattle Sounders al vencerlo por 6-1, con un marcador global de 7-2, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf disputada hoy en el estadio Corona, de Torreón.

El Santos, que dirige Benjamín Galindo, esperará en las semifinales al vencedor de la serie del Galaxy de Los Ángeles o el Toronto, el choque de cuartos entre equipos de la MLS.

Santos pasó problemas en el primer tiempo cuando tuvo ventaja de 2-1 porque era el único marcador que forzaría el alargue, pero en el complemento fue muy superior a su rival con buenas jugadas y tiros precisos.

La victoria llegó con dobletes del ecuatoriano Christian Suárez a los minutos 8 y 76, y del estadounidense Hérculez Gómez a los 49 y 68 más las contribuciones de Oribe Peralta a los 10 y de Carlos Ochoa a los 81. Descontó Álvaro Fernández para el Seattle a los 36.

Después de la ventaja de 2-0 con los goles de Suárez y Peralta, llegaron momentos difíciles para el cuadro mexicano cuando Fernándes les anotó.
El Santos volvió del descanso y comenzó a trabajar para resolver sus problemas. Gómez anotó dos veces para enfilarlo a la victoria aunque salió lesionado y fue sustituido por Ochoa, quien anotó el sexto gol.

Contáctanos