Spurs vencen a Clippers en reñido encuentro

Spurs vencen a Clippers en reñido encuentro

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para crear un dormitorio que enriquezca tu relación de pareja
    EFE
    Duncan se disculpó con sus compañeros al pasar de una a cinco faltas en contra en el último cuarto.

    LOS ANGELES - Tres días después de su 39 cumpleaños, Tim Duncan sigue mejorando con la edad. Echó mano de la inteligencia para seguir jugando durante ocho minutos a pesar de tener cinco faltas, y se recuperó de un mal último cuarto para guiar a los Spurs en el tiempo extra.

    Duncan tuvo 28 puntos y el otro MVP de las Finales de la NBA, Kawhi Leonard, aportó 23 para ayudar al actual campeón de la NBA, los Spurs de San Antonio, a derrotar a los Clippers de Los Angeles 111-107 tras un tiempo extra, empatando la serie de playoffs de la Conferencia Oeste 1-1.

    "Estuvo espectacular", dijo el entrenador de los Spurs Gregg Popovich sobre Duncan. "Sigue sorprendiéndome con las cosas que puede hacer. Sabe que tenía que estar en la cancha y encontró la forma de hacerlo. Siguió siendo agresivo, lo que es bastante asombroso".

    Duncan se disculpó con sus compañeros al pasar de una a cinco faltas en contra en el último cuarto, cuando el argentino Manu Ginóbili ya estaba fuera por faltas y Tony Parker era baja por una lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho.

    [Para más deportes, presiona aquí]

    "Fue horrible", dijo Duncan. "Fallé dos o tres bandejas, cometí dos o tres errores defensivos mas, perdí la posición y permití mates a DeAndre (Jordan)".

    Pero Duncan se recuperó en el descanso, anotando cuatro tantos consecutivos, y Patty Mills sumó ocho de sus 18 saliendo de la banca para dar a los Spurs la igualada.

    "Ver al equipo jugar así hoy fue muy importante", dijo Ginóbili. "Esperemos tener la misma sensación de urgencia, el mismo acierto y juicio, en el partido 3".

    La serie, la única de las ocho de primera ronda que está empatada tras dos juegos, se traslada a San Antonio donde el viernes se disputará el tercer encuentro.

    Blake Griffin consiguió el primer "triple-doble" de postemporada de su carrera con 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, pero tuvo un par de pérdidas de balón claves al final del encuentro.

    Ginóbili sumó nueve tantos para los Spurs mientras que el brasileño Tiago Splitter aportó dos.

    [Mira otros resultados de los playoffs de la NBA aquí]