Spurs siguen candentes y vencen al Heat

Spurs siguen candentes y vencen al Heat

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para crear un dormitorio que enriquezca tu relación de pareja
    EFE
    Los Spurs de San Antonio vencieron por 95-81 al Heat de Miami.

    MIAMI - Kawhi Leonard anotó 22 puntos, Tony Parker añadió 16 en su partido número 1,000 dentro de la NBA, y los Spurs de San Antonio cobraron más impulso en busca de un boleto de playoffs, al doblegar el martes 95-81 al Heat de Miami.

    Tim Duncan acumuló 12 unidades y 11 rebotes por San Antonio, que tuvo una foja de 12-3 en marzo -la segunda mejor de la liga durante el mes, sólo detrás de la conseguida por Golden State. Boris Diaw sumó 11 tantos.

    [En fútbol: El Real Madrid paga $34 millones por Danilo]

    El brasileño Tiago Splitter jugó 22:37 minutos, en los que registró siete puntos, seis rebotes y dos faltas, también por San Antonio. El argentino Manu Ginóbili permaneció en la cancha 17:52 minutos, con dos puntos, un rebote, una asistencia y un par de faltas.

    Goran Dragic anotó 19 puntos y Dwyane Wade agregó 15 por Miami. Hassan Whiteside y Mario Chalmers totalizaron 10 cada uno, y Chris Anderson interceptó 10 rebotes.

    San Antonio siguió en el sexto puesto de la Conferencia del Oeste, y podría amarrar su boleto de postemporada el miércoles en Orlando.

    Para más deportes, presiona aquí.