Resultados: Powerade® Sueño Alianza 2016 en Dallas

Un total de 647 jóvenes llegaron a las pruebas efectuadas ante reconocidos visores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar
    Alianza de Futbol
    Javier Peña, de la categoría Sub-16; Brooks Fergerson, de la Sub-19, y Sebastián Venegas, por Sub-22, fueron los ganadores de las visorías en Dallas, Texas.

    DALLAS.- El talento futbolístico salió a relucir en la segunda fecha de las visorias de POWERADE® Sueño Alianza que se llevaron a cabo en el Trinity View Park de Dallas y donde tres jóvenes consiguieron su pase al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase que se llevará a cabo en octubre en Miami.

    Javier Peña, Brooks Fergerson y Sebastián Venegas se destacaron entre 647 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores equipos de la Liga MX de Chivas, Monterrey, Querétaro, Santos Laguna y la Selección Mexicana.

    Elegir a los ganadores no fue una tarea fácil para los visores, pero la determinación y el talento de Javier, Brooks y Sebastián fue suficiente para convertirse en los ganadores.

    Ni la lluvia o el cansancio de estar tantas horas bajo un gran esfuerzo físico para los jóvenes que se presentaron durante los dos días de actividad fueron un impedimento para que estos jugadores pudieran dejar prueba de su talento con un gran desempeño.

    Javier Peña, de la categoría Sub-16; Brooks Fergerson, de la Sub-19, y Sebastián Venegas, por la Sub-22, fueron seleccionados entre los 56 participantes finalistas como los mejores de esta fecha.

    Mientras que los 53 restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo.

    En la categoría Sub-16, Javier Peña, originario de San Antonio, Texas, juega de mediocampista y estudia en John Jay High School; mientras que Brooks Fergerson, originario de Midland, Texas, pertenece a la categoría Sub-19 y estudia en Midland High School; finalmente, por la categoría Sub-22, Sebastián Venegas de Plano, Texas, que estudia en Collin College.

    Otros 17 jugadores recibieron invitaciones profesionales por parte de equipos de la Liga MX: Adair Briones (Querétaro); Armando Botello (Querétaro); Anthony Jiménez (Monterrey); Luis Muñoz (Monterrey); Vicente Tinoco (Querétaro); Brooks Fergerson (Santos Laguna); Daniel González (Querétaro); Víctor García (Querétaro); Yair González (Querétaro); Martín González (Querétaro); Javier Montes (Monterrey); Sebastián Venegas (Querétaro); Martín Melchor (Querétaro); Jesús Rosas (Querétaro); Daniel Abarca (Monterrey, Chivas); Daniel Carmona (Chivas, Querétaro), y Javier Peña (Monterrey, Santos Laguna, Querétaro y Chivas).

    Daniel Abarca, portero de la categoría Sub-19, fue acreedor al premio Allstate Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero de las visorías en Dallas.

    Ésta fue la segunda parada del tour 2016 de POWERADE® Sueño Alianza. El 28 de mayo las visorías continuarán en Houston, Texas.