Resultados Powerade® Sueño Alianza en Houston

Resultados Powerade® Sueño Alianza en Houston

La cuarta parada de Powerade® Sueño Alianza en Houston fue un gran éxito.  El evento se convirtió en una gran experiencia para más de 600 jóvenes que se presentaron con la ilusión de convertirse en jugadores profesionales.

El 21 de junio en el Cullen Park de Houston, dos de los 40 participantes finalistas fueron seleccionados como los mejores jugadores de esta primera fecha, mientras que los 38 participantes finalistas restantes continúan con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del Powerade® Sueño Alianza National Showcase, en donde serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo®.

Los jugadores que resultaron seleccionados como los mejores de la primera fecha son: Heriberto Garza, de la categoría Sub-16, y Jorge Burke, por la categoría Sub-19.

Heriberto Garza, de la categoría Sub-16, es originario de Houston, Texas, y tiene 14 años, juega de delantero y estudia en Northsore Junior High, mientras que Jorge Burke, originario de Austin, Texas, pertenece a la categoría Sub-19, cuenta con 17 años, es mediocampista y estudia en McNeil High School.

Ambos se ganaron el derecho a viajar en octubre al Powerade® Sueño Alianza National Showcase, junto con quienes sean seleccionados en las próximas fechas del tour, que contará con un total de 11 ciudades.

Contáctanos