Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015 en San Francisco

Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015 en San Francisco

Dos jóvenes del Área de la Bahía se acercan cada vez más a cumplir su sueño de convertirse en jugadores profesionales gracias a las visorías de POWERADE® Sueño Alianza, que se llevaron a cabo en Morgan Hill Outdoor Sports Center.

Ulises González y Fabián Wence se destacaron entre 507 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores de equipos del fútbol mexicano como Atlas, Chivas, Querétaro, Santos y Xolos, además de la Selección Mexicana y la Selección de Estados Unidos.

Elegir a los dos ganadores no fue una tarea fácil para los visores, pero la determinación y el talento de Ulises y Fabián fue suficiente para convertirse en los ganadores.

El calor que hubo y los nervios de los jugadores por estar ante la mirada de los visores no fueron un impedimento para que se demostrara el talento que hay en la zona.

Ulises González, de la categoría Sub-16, y Fabián Wence, por la categoría Sub-19, fueron seleccionados entre los 40 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 38 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo®.

En la categoría Sub-16, Ulises González, de 16 años y originario de Watsonville, California, juega de mediocampista por derecha y estudia en Watsonville High School, mientras que Fabián Wence, originario de Antioch, California, pertenece a la categoría Sub-19, cuenta con 16 años, es defensa central y estudia en Deer Valley High School.

Junto con los seleccionados de las fechas anteriores del tour, Ulises y Fabián se ganaron el derecho a viajar en octubre al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase en Miami, Florida.

Contáctanos