Red Sox ganan en duelo de lanzadores

Red Sox ganan en duelo de lanzadores

BOSTON -  El receptor Ryan Hanigan pisó la registradora aprovechando error del segunda base Ryan Brett y dio a los Medias Rojas de Boston un triunfo por 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Miley (1-1) toleró tres hits, concedió cuatro boletos y ponchó a tres al trabajar cinco innings y dos tercios.

El dominicano Alexi Ogando, Robbie Ross Jr. y Junichi Tazawa se combinaron para sacar a siete bateadores en fila antes que Koji Uehara fuera saludado con un sencillo al abrir el noveno. Pero Uehara supo cerrar para su segundo salvamento.

Archer (2-2) permitió una carrera sucia y siete hits en cinco innings y dos tercios por los Rays, que han perdido los primeros cuatro juegos de una tanda de nueve en casa.

[Tema relacionado:Suspenden a "Big Papi" por contacto con árbitro]

Su racha de 16 innings colgando ceros fue interrumpida cuando el segunda base Ryan Brett tiró mal a la primera base en lo que hubiera sido un doble play tras un rodado de Dustin Pedroia. Ryan Hanigan anotó en la jugada. Boston ha anotado 19 carreras sucias esta temporada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 y los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2; y David Ortiz de 3-0.  

El "Big Papi" jugó luego de apelar el pago de una multa y suspensión de un juego como resultado de "haber tenido contacto con un árbitro" en el juego del pasado domingo. El castigo no entrará en vigor hasta que finalice el proceso.

Recuerda que Telemundo Boston te trae todas las emociones del equipo local con el "Reporte de los Red Sox" todos los viernes a las 6 p.m.

 
brightcove.createExperiences();
Contáctanos