Real Madrid vuelve a la cima en España

BARCELONA – Tras casi un año alejado de la punta del campeonato español, el Real Madrid volvió a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Española, luego de las derrotas del Barcelona y el Atlético de Madrid este fin de semana.

El Madrid derrotó 3-0 al Elche, con lo que les bastó para tomar tres puntos de ventaja en la tabla y llegar a 63 unidades.

El líder Atlético Madrid jugó su peor partido de la temporada en la liga española y en el peor momento, al caer derrotado por 3-0 en cancha de Osasuna, solo una semana antes de medirse al actual líder Real Madrid.

La tercera derrota del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone en el torneo significó que el gran rival blanco llegará al clásico madrileño del próximo domingo como puntero en solitario con tres puntos de ventaja sobre el cuadro atlético, que permitió tres goles en los primero 45 minutos en Pamplona, más de los que había concedido en cualquiera de los 24 partidos previos.

El Atlético venía de un convincente en el San Siro ante el Milán por la Liga de Campeones por 1-0.

Por su parte, el Barcelona, que a mitad de semana había ganado en la Champions League al Manchester City- sucumbió 3-1 en su visita a la Real Sociedad.

Contáctanos