Cinturón de castidad para el Tri

MEXICO – El Tri deberá abstenerse de las relaciones sexuales durante el Mundial en Brasil, así lo reportó el diario “Reforma”.

Con esta decisión, Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, busca disipar toda distracción y dijo que “no, a nadie” le será permitido el sexo ya que necesita que los jugadores se concentren al cien por ciento en su participación en el evento deportivo.

“Si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, entonces no está preparado para ser un profesional. Todos estos jugadores que hemos nombrado tienen un currículum bastante bueno, todos han ganado cosas importantes, han sido campeones, obviamente, saben a lo que aspiran y lo que quieren", añadió el entrenador.

Anteriormente, el director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Ricardo Peláez había dicho que los integrantes del equipo mexicano podrían tener sexo “mientras no sea entre ellos”, decisión que, al parecer, fue revertida.

Con respecto a las redes sociales, Herrera dijo que no le molesta en lo absoluto que sus jugadores hagan uso de ellas durante Brasil 2014.

"Los teléfonos los pueden traer, platicar con sus familias, chatear y eso, obviamente. Para los que les gusta las redes sociales, ni un problema, no es un campo militar, es un Mundial", afirmó.

Contáctanos