Prima de Aaron Hernández en corte

BOSTON - La prima de la ex-estrella de los New England Patriots, Aaron Hernández, quien fue condenada por negarse a testificar ante un jurada investigador, vuelve a corte este martes por otros cargos de desacato al tribunal en relación con un doble asesinato en 2012 en el sur de Boston.

Tanya Singleton es acusada de negarse a declarar durante la investigación de la muerte de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, quienes fueron baleados en julio de 2012,cuando estaban detenidos en un semáforo en rojo al salir de la discoteca Cure Lounge en el Distrito Teatral de Boston.

Hernández tentativamente enfrenta juicio por cargos de asesinato de los dos hombres en mayo de 2015. Anteriormente Singleton fue acusada de desacato por el condado de Bristol, en el caso en el que Hernández está acusado del asesinato en primer grado del jugador semi-profesional de futbol americano, Odin Lloyd. Esto ocurrió en junio 2013 en North Attleboro, Massachusetts, cerca de la residencia de Hernández.

Singleton se declaró culpable de los cargos y fue condenada a dos años de libertad condicional con vigilancia a través de un GPS.

Ella ha sido diagnosticada con cáncer de seno terminal, lo cual el juez dijo que influyó en la decisión de evitarle ir a la cárcel.

Hernández se declaró no culpable de matar a Lloyd y está detenido sin fianza.

Contáctanos