Rusia

Copa FIFA Confederaciones: México y Portugal empatan

México tomó la iniciativa, mostró un ánimo indoblegable ante el equipo de Cristiano Ronaldo, y con un tanto de Héctor Moreno en los descuentos rescató un empate de 2-2 frente a Portugal el domingo en un partido por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

[[429241733,C]]

Ricardo Quaresma aprovechó un gran pase de Cristiano para abrir la cuenta a los 34 minutos, pero Javier Hernández empató a los 42. Cédric marcó el tanto que parecía definitivo para los lusos a los 86, pero Moreno conectó un remate de cabeza que decretó la igualdad en el último minuto de la reposición.

"Es un buen resultado, el partido se puso muy complicado pero creo que el equipo ha mantenido la cara en todo el juego", dijo el volante mexicano Jonathan dos Santos.

[[429236323,C]]

Tras la primera fecha del grupo, Rusia es líder con tres puntos. Mexicanos y portugueses suman un punto cada uno y al fondo está Nueva Zelanda sin unidades.

[[429240473,C]]

En la siguiente fecha, México buscará su primer triunfo ante los neozelandeses. Cristiano y Portugal buscarán reivindicarse tras un empate con sabor a derrota, enfrentando a los anfitriones.

Los dos mejores de cada grupo avanzan a las semifinales de este torneo.

[[429234663,C]]

Contáctanos