Esta noche: México vs. Panamá

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE Te traemos esta noche una cobertura especial con fotos, videos y actualizaciones del partido México vs. Panamá, que transmitirá Telemundo en exclusiva a partir de las 9pm ET.

Revisa aqui nuestro blog en vivo de este partido, con videos, fotos y actualizaciones del encuentro.

Por fin ha llegado el día. En la eliminatoria de la Hexagonal Final de la Concacaf, con miras a Brasil 2014, la selección de México -centro de críticas porque su desempeño este año no ha sido el que se esperaba- se enfrenta al cuadro de Panamá, que tiene firmemente puesto en la mira el objetivo de conseguir por primera vez en su historia un boleto para la Copa Mundial.

Gracias a su primer triunfo de 2013 -un poco convincente 1-0, pero victoria al fin-, el martes pasado frente a Jamaica, el 'Tri' con todo y chicharito llegan con un poco menos de presión de visitantes al estadio Rommel Fernández, a enfrentar a los canaleros. Será un duelo intenso entre el primer lugar del grupo (México con 6 puntos) y el segundo (Panamá con cinco).

Tras el encuentro con Jamaica, el DT de la selección azteca, José Manuel de la Torre, dijo a los medios que el equipo a su cargo ha tenido problemas de concentración, por otro lado algunos seleccionados mexicanos han expresado que Panamá es un rival superior a Jamaica, y que éste será un partido complicado, pero se sienten con la confianza de salir triunfadores del estadio panameño. Mantente al tanto de lo que hace la selección mexicana siguiendo su cuenta de Twitter @miseleccionmx o apóyala en esa misma red social usando el hashtag #portrespuntos

Por su parte, el DT panameño, Julio Dely Valdés, se ha limitado a declarar a los medios que el encuentro no será sencillo, pero que confía en que su equipo podrá salir con la victoria. Y vaya si tiene con qué. Por poner un ejemplo, su delantero Blas Pérez ocupa el segundo puesto de la tabla de líderes goleadores en estas eliminatorias (con 10 goles, está empatado en ese lugar con Peter Byers). Un atractivo extra del México vs. Panamá es ver si el seleccionado centroamericano Luis Tejada desempata con el mexicano Javier Hernández los cinco goles que los tienen en el mismo nivel de la recién mencionada tabla. Las últimas noticias de la 'sele' panameña pueden verse siguiéndola en su cuenta @fepafut, de la red social 'del pajarito'.

Una vez cumplido este compromiso contra los aztecas, Panamá se enfrentará a la selección estadounidense y posteriormente a Costa Rica, y lo haría siendo líder del grupo si vence hoy a los mexicanos, quienes el 11 de junio van contra Costa Rica.

¿Podrá México encontrar la concentración que tanto dice necesitar, a pesar de que la prensa panameña ha hecho demasiado para desconcentrar al Tri? La respuesta la tendremos hoy mismo. ¿A quién le vas?

Míralo por Telemundo

Contáctanos