Pachuca vs Santos: este sábado a las 9pm ET

Pachuca vs Santos: este sábado a las 9pm ET

Tuzos buscará su segunda victoria consecutiva a costa del actual campeón del fútbol mexicano que no pierde esperanzas de enderezar el rumbo en esta temporada.

Este encuentro estará disponible en las plataformas digitales de NBCDeportes.com y la aplicación NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

Es el encuentro correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura 2015 de la Liga MX entre los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna.

Como una buena costumbre sabatina, el trío liderado por Andrés Cantor y constituido por Sammy Sadovnik y por el tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, estará a cargo de la narración y comentario del partido, en vivo desde el estadio Hidalgo.

Pachuca regresa a casa con la obligación de mantener el paso y no caer en rachas negativas, como la que recién rompió gracias a su triunfo ante Dorados en la fecha pasada, a los que derrotaron 2 goles a 1, lo que representó su primera victoria en 8 encuentros consecutivos.

Ante Santos, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso saben que pueden continuar el camino para ocupar una de las ocho plazas que los lleve a la liguilla.

El máximo artillero de los Tuzos, Ariel Nahuelpán, se encuentra entre los líderes de goleo del torneo con siete goles, a tan sólo uno de Dayro Moreno, de Xolos de Tijuana.

Pareciera que las cosas lucen complicadas para el campeón Santos, pero gracias al sistema de competencia de la Liga MX, los dirigidos por el español Pako Ayestarán, saben que éste es el momento para lograr los puntos necesarios que los saquen del último lugar de la tabla general y puedan colarse a la fase de postemporada.

La última victoria de los laguneros se dio precisamente en su última salida en su visita al Puebla, al que derrotaron por la mínima diferencia, de hecho, todos los puntos de Santos en el torneo los ha conseguido en calidad de visitante y la última vez que enfrentaron a Tuzos fue en la jornada 16 del Clausura 2015, encuentro que ganaron 3 goles a 2 y significó el tercer encuentro consecutivo con victoria para los Guerreros.

Contáctanos