Mijares derrota a Osejo por decisión unánime

El mexicano Cristian Mijares, tres veces campeón mundial, derrotó hoy por decisión unánime, en 10 rounds, al nicaragüense Eusebio Osejo, excampeón juvenil pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),

Mijares registró la mejores puntuaciones en las tarjetas de los jueces que lo vieron ganar por 98-91, 97-92, 97-92. El combate se celebró en peso supergallo en Aguascalientes.

Osejo, quien busca la sorpresa, le complicó la pelea al mexicano, que recurrió a su experiencia y conectó los mejores golpes para salir con la mano en alto.

Con el triunfo, Mijares ahora registra 46 triunfos, 21 por la vía rápida, seis derrotas y dos empates, mientras que Osejo se quedó con 21 triunfos, siete por antes del límite, once derrotas y dos empates.

Mijares, quien se ha enfrentado a su compatriota Jorge Arce y al armenio Vic Darchinyan, buscará su cuarto título mundial ante el filipino Nonito Donaire, campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) o frente al mexicano Orlando Salido, campeón pluma de la OMB.

Contáctanos