Los Miami Dolphins nombran a Brian Flores como entrenador en jefe

Los Miami Dolphins anunciaron la contratación de Brian Flores como su entrenador en jefe.

Quién Es Brian Flores

 Los Miami Dolphins anunciaron el lunes que Brian Flores es su nuevo entrenador en jefe.

(Publicado lunes 4 de febrero de 2019)

Los Miami Dolphins contrataron como su nuevo entrenador en jefe a Brian Flores, quien se convirtió el lunes en el primer hispano en dirigir la franquicia del sur de la Florida.

Flores hizo toda su carrera de 15 años en los New England Patriots, trabajando desde asistente de scouting hasta convertirse en el entrenador de linebackers  del equipo en las últimas tres temporadas.

Flores, quien ganó cuatro títulos de Super Bowl durante su tiempo en la franquicia, fue aclamado por su actuación en el juego de este domingo en el enfrentamiento contra los Rams, que ocupó el segundo lugar en la NFL en yardas totales y ofensiva anotadora.

Hijo de inmigrantes de Honduras, Flores nació y creció en Brooklyn, Nueva York. Su carrera universitaria en el Boston College terminó con una lesión que le impidió jugar en la NFL, pero ahora se convertirá en el primer entrenador hispano en la historia de los Dolphins.

Tiene una larga relación con el gerente general de los Miami Dolphins, Chris Grier, quien se hizo cargo de las operaciones en la reciente reorganización organizativa. Bajo la nueva estructura de liderazgo más simplificada del equipo Flores reportará a Grier.

Luego que Don Shula renunció en la temporada de 1995, tras pasar 26 temporadas al mando y liderar la franquicia a sus cinco apariciones en el Super Bowl con dos campeonatos, las actuaciones de los Dolphins han venido a menos.

Miami ha pasado por 10 entrenadores en las últimas 23 temporadas, incluidos tres como entrenadores interinos (James Bates por siete juegos en 2004, Todd Bowles por tres juegos en 2011 y Dan Campbell por 12 juegos en 2015).

Después de que el propietario Stephen Ross despidió al entrenador en jefe Adam Gase, ordenó una revisión de la plantilla y reconoció que puede llevar varias temporadas construir un ganador.

Es probable que la renovación incluya la salida del mariscal de campo Ryan Tannehill, quien ha estado en Miami desde 2012, pero nunca ha llegado a la postemporada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS