Mayweather “coquetea” con pelea en la MMA

La pelea de box entre él y Connor McGregor generó mas de $600 millones el año pasado.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Floy Mayweather se presenta en octágono

    El boxeador "coquetea" con nueva pelea, pero ahora en la MMA. (Publicado lunes 5 de febrero de 2018)

    La pelea de box que se llevó a cabo en Las Vegas entre el boxeador Floyd Mayweather Jr. y el luchador de artes marciales mixtas Connor McGregor el pasado 26 de agosto del 2017, generó más de $600 millones en ganancias.

    Y tras la pelea, en la que el boxeador resultó ganador por un nocaut técnico, se ha especulado sobre un encuentro dentro del octágono entre ambos atletas, pero pues de momento se trata solo de rumores ya que no ha habido un anuncio oficial.

    Pero un nuevo video en la cuenta de Instagram de Mayweather aumentó los rumores de una probable pelea, ya que en el video se ve como el boxeador entra a un octágono en Las Vegas, desde donde dice: “2018: Floyd Money Mayweather-MMA ¿Cuáles son las posibilidades?”

    Pero a pesar de los rumores, hay quienes dicen que este movimiento por parte del boxeador fue solo para robarse la atención del combate de box recién anunciado por Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

    Pero de darse una pelea entre los controversiales peleadores, el boxeador saldrá una vez más de su retiro, además de atraer el interés del público por una revancha, pero esta vez en el deporte de Connor McGregor.

    El boxeador rentó el gimnasio "Syndicate MMA" desde donde grabó este video, pero no se sabe sí Mayweather realizó su práctica de boxeo ahí o estaba preparándose para una pelea dentro del octágono.

     

    Come at the king, you best not miss...

    A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on