Marlins superan 4-2 a los Dodgers

No obstante, el cubano Yasiel Puig aportó su segundo vuelacerca de la campaña.

Wei-Yin Chen y cuatro relevistas lograron que los Dodgers se fueran de 7-0 con corredores en posición de anotar, para que los Marlins de Miami se impusieran el martes 4-2 a Los Ángeles, que sufrió su quinta derrota consecutiva ante un equipo colista de división.

Los Dodgers pegaron apenas cinco hits, tras ser barridos en casa, durante una serie de cuatro enfrentamientos ante Cincinnati.

Chen, quien llegó al duelo con una efectividad de 10.22, no toleró carrera, pero se marchó después de realizar 83 pitcheos en cuatro innings y un tercio. Nick Wittgren (2-0) lo sustituyó y laboró durante una entrada y un tercio de forma perfecta, para colocar su promedio de carreras limpias admitidas en 0.69.

Brad Ziegler permitió un jonrón de Cody Bellinger en el noveno episodio, pero se acreditó su sexto salvamento.

Los Ángeles activó a los peloteros de cuadro Justin Turner y Logan Forsythe, antes del juego. Ambos estaban en la lista de los lesionados.

Pese a ello, los campeones vigentes de la Liga Nacional siguieron hundidos en la improductividad. Han anotado 11 carreras durante su racha de derrotas. Turner pegó una línea inofensiva con corredores en segunda y tercera, lo que puso fin al quinto acto.

El cubano Yasiel Puig aportó su segundo vuelacerca de la campaña, y su segundo en dos juegos.

Alex Wood (0-4) cayó pese a permitir sólo una carrera limpia en seis episodios por los Dodgers (16-25), que han tenido su peor comienzo de campaña en 60 años. Miami (15-26) podría rebasarlos si barre la serie de tres enfrentamientos.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 2-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 2-0, Puig de 2-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada, Miguel Rojas de 3-0 con una empujada. El dominicano Starlin Castro de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-1 con una anotada.

Contáctanos