Madrid y Atlético buscan final de la Copa

MADRID (AP) -- David Villa está descartado para el choque del miércoles entre Atlético de Madrid y Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey, mientras que Cristiano Ronaldo espera conocer el castigo que se le impondrá por su expulsión del domingo en la liga.

Si se lo suspende por menos de cuatro fechas, Cristiano estaría disponible para el duelo en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico Ancelotti dijo este martes que Ronaldo estará para el juego. El Balón de Oro 2013 ha marcado 32 goles en 30 encuentros esta temporada.

Atlético lidera la liga y ha ganado sus dos últimos partidos con Real Madrid.

Sin embargo, el Atlético tendrá una baja sensible y es la de su delantero el ‘Guaje” Villa, quien sufrió un tirón muscular en la pierna izquierda en la victoria del domingo 4-0 sobre Real Sociedad, que lo dejó solo en la cima de la liga, con tres puntos de ventaja sobre Barcelona y Real Madrid.

En la otra semifinal, Barcelona visitará a Real Sociedad, necesitada de una victoria que aleje los fantasmas que se han presentado últimamente y que se acentuaron tras la derrota del sábado con Valencia en la liga.

Contáctanos