Los Spurs visitan a Obama en la Casa Blanca

Los Spurs visitan a Obama en la Casa Blanca

SAN ANTONIO – Los miembros del equipo de basquetbol profesional de los San Antonio Spurs llegaron hasta la Casa Blanca en su viaje de campeonato para reunirse con el presidente Barack Obama.

Como buen anfitrión, el Presidente recibió al equipo con elogios por el rendimiento que han logrado y los cinco campeonatos que han ganado, pero sin dejar el buen humor a un lado.

“Lo admito, soy un fan de los Bulls. Nunca es fácil celebrar un equipo que no sea los Bulls en la Casa Blanca. Eso es todo lo que he sido capaz de hacer. Hasta el momento. Pero incluso yo, tengo que admitir que los Spurs son difíciles de disgustar”, dijo el Presidente.

La reunión en la Casa Blanca se llevó a cabo en una sala llena de espectadores – entre ellos, el ex alcalde de San Antonio y ahora Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Julián Castro – quienes aplaudieron tanto al Presidente como al equipo de la NBA.

El presidente Obama terminó su discurso de alrededor de 10 minutos diciéndole a los Spurs que si necesitan consejos sobre cómo ganar títulos consecutivos, ya saben dónde encontrarlo, haciendo referencia a las dos elecciones presidenciales que ha ganado.

La reunión terminó luego de que los basquetbolistas entregaron una camiseta al Presidente y un balón firmado por el equipo.

Contáctanos