Los Marlins caen nuevamente ante los Cardenales

Los de San Luis ganaron su cuarta serie en fila.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los Marlins caen nuevamente ante los Cardenales
    Getty Images
    Yadier Molina disparó su 15to jonrón en el primer episodio y pegó doblete de dos anotaciones en el noveno.

    Matt Carpenter rompió el empate con un cuadrangular por segunda noche consecutiva y los Cardenales de San Luis ganaron su cuarta serie en fila al derrotar el miércoles 7-1 a los Marlins de Miami.

    Carpenter puso a San Luis al frente con su 31er jonrón de la campaña al abrir el sexto inning. Su cuadrangular en la octava entrada del martes ayudó a los Cardenales a derrotar 3-2 a Miami y tiene cinco jonrones en los últimos seis partidos.

    John Gant (4-4) lanzó seis innings en los que admitió una carrera, que timbró en parte gracias a un error defensivo. Se combinó con tres relevistas para retirar a 21 enemigos en fila.

    Yadier Molina disparó su 15to jonrón en el primer episodio y pegó doblete de dos anotaciones en el noveno. Marcell Ozuna pegó doble productor en el sexto inning y bateó de 11-6 en la serie ante su exequipo.

    Trevor Richards (3-7) admitió tres anotaciones en cinco innings y dos tercios por los Marlins, que han perdido ocho de sus últimos nueve partidos.

    Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 con una remolcada y una anotada; Yairo Muñoz de 4-1. El venezolano José Martínez de 3-1 con una anotada. El cubano Adolis García de 4-0.

    Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una impulsada; Martín Prado de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0 con una anotada y Magneuris Sierra de 3-0.