Los Dolphins caen ante los Ravens

Los Dolphins caen ante los Ravens

El mariscal de campo Joe Flacco lanzó dos pases de anotación y dirigió a los Ravens de Baltimore a una victoria a domicilio por 13-28 sobre los Dolphins de Miami, que les dio nueva vida en la lucha por estar en la fase final.
Con su victoria los Ravens (8-5), que tuvieron que remontar desventaja de 10 puntos, están empatados con los Steelers de Pittsburgh, que también ganaron de visitantes 21-42 a los Bengals de Cincinnati, como segundos en la División Norte de la Conferencia Americana.                                 Flacco fue la figura de los Ravens al completar 25 de 33 envíos para 269 yardas, con dos pases de touchdown y una interceptación, lo derribaron una vez y dejó en 106,8 el índice de pasador.
El mariscal de campo estelar de los Ravens encontró con sus pases a su receptor Steve Smith, con envío de una yarda en el segundo cuarto, y Kamar Aiken, con pase de 13 yardas, en el tercero, ambos para anotación.
Los Dolphins (7-6), que son terceros en la División Este de la AFC, perdieron un partido que les era clave de cara a estar en la fase final sin tener que depender de otros rivales.
Pero se encontraron con la gran defensa de los Ravens en la segunda parte, concluyeron la primera con ventaja de 10-7, y no pudieron evitar la derrota.  El mariscal de campo Ryan Tannehill completó 23 de 33 envíos con un pase de touchdown, no permitió interceptaciones, pero fue derribado seis veces de las 41 oportunidades que tuvo la defensa de los Ravens.Tannehill no tuvo buena protección y al final concluyó el partido con 98,9 en su índice de pasador.
Contáctanos