Los Clippers caen en Cleveland 99 a 92

Ramon Sessions reemplazante de último momento del novato lesionado Kyrie Irving, anotó 24 puntos y Antawn Jamison 27 puntos para los Cleveland Cavaliers vencieran a los Clippers 99-92 el miércoles por la noche.

Daniel Gibson anotó 17 puntos en su regreso a Cleveland después de perderse cinco partidos debido a una infección. Blake Griffin anotó 25 puntos para los Clippers antes de salir por acumulación de faltas faltando 6,6 segundos por jugarse.

Los Angeles igualó el partido a 87 puntos cuando quedaban 2:10 después de ir perdiendo por 15 en el tercer período. Pero Gibson anotó un triple y el pivote brasileño Anderson Varejao perdió un intento clave con 29 segundos por jugarse, de manera que Cleveland aguantó.

Chris Paul ogró 16 puntos y 12 asistencias para Los Angeles, que disputó su primer juego sin el lesionado Chauncey Billups

Por los Cavaliers, el brasileño Varejao jugó 31:53 minutos en los que embocó seis de sus ocho lanzamientos y tres de tres en tiros libres para sumar 15 puntos. También capturó 11 rebotes.

Contáctanos