Lakers derrotaron a Miami Heat en Staples Center

Kobe "el enmascarado" Bryant volvió a ser letal con 33 puntos y los Lakers derrotaron al Miami Heat 93-83 el domingo en acción de la NBA. Bryant ha anotado al menos 30 puntos en tres partidos consecutivos desde que utiliza la máscara protectora por la fractura de nariz que le provocó un golpe de Dwyane Wade en el Juego de las Estrellas hace una semana.

Miami había ganado 4 consecutivos a los Lakers antes del cotejo de hoy.

Por su parte, Dwyane Wade no tuvo una buena salida en el Staples Center y de hecho acumuló su sexta falta personal a la mitad del cuarto período. Wade terminó con 16 puntos y 5 asistencias antes de quedar descalificado por faltas. LeBron James fue el líder anotador de los visitantes con 25 puntos 13 rebotes y 13 asistencias, pero la ausencia de Chris Bosh más la mala actuación de Wade pesaron demasiado contra un equipo de Lakers que defiende cada vez mejor.

La descalificación de Wade es la primera de un jugador del Heat este año, y es apenas la quinta de toda su carrera además de la primera en 259 partidos (la última vez había sido el 29 de octubre de 2008).

Metta World Peace (17 puntos) y Pau Gasol (11 puntos, 10 rebotes) colaboraron en el triunfo de los angelinos que han ganado 8 de sus últimos 10 y 17 de sus últimos 18 en casa. Andrew Bynum también tuvo un doble doble (16 puntos y 13 rebotes).

Miami perdió sus últimos dos partidos en su gira tras haber ganado nueve seguidos. Chris Bosh se perdió los últimos tres juegos del equipo por la muerte de su abuela, pero regresará a la acción el martes cuando Miami reciba a New Jersey.

Contáctanos