Lakers cae por tercera vez en casa

Los Lakers de Los Angeles fueron derrotados apenas por tercera vez en casa esta temporada este domingo al caer ante los Utah Jazz con marcador de 103 a 99.

Paul Millsap tuvo 24 puntos y 9 asistencias y fue el lider de un equipo de Utah que tuvo un total de seis jugadores anotando en dígitos dobles.

Kobe Bryant tuvo una noche apagada. Si bien anotó 15 puntos, perdió 7 balones. Andrew Bynum tuvo un sólido doble doble (33 puntos 11 rebotes), al igual que Pau Gasol (18 puntos y 10 rebotes). Ramon Sessions aportó 10 puntos y 6 asistencias desde la banca, pero la quinteta angelina no pudo evitar su derrota número 17 del año.

La derrota de Lakers combinada con el triunfo de Clippers más temprano ante Detroit deja a los primeros con sólo un juego de ventaja en la punta de la División del Pacífico. El triunfo de Utah los mantiene en la caza de un puesto entre los ocho mejores de la Conferencia (actualmente están décimos).

Ambos equipos regresan a la acción el martes cuando Utah reciba a Oklahoma City en Salt Lake City y Lakers visite a los Rockets en Houston.

Contáctanos