El ‘Tri’ jugará tres amistosos en EEUU

MEXICO - La selección de fútbol de México enfrentará a Nigeria y Ecuador en partidos amistosos como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014, anunció el jueves la Federación Mexicana.

Los mexicanos, que se clasificaron de última hora a través de la reclasificación, se medirán ante los nigerianos el próximo 5 de marzo en el Georgia Dome de Atlanta y ante los ecuatorianos el 31 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El primer partido de México en el año será el 29 de enero próximo, cuando enfrenten a Corea del Sur en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Los mexicanos, que serán dirigidos por Miguel Herrera, todavía tienen dos partidos más de preparación antes del Mundial, pero no se han anunciado los rivales.

México, que fue colocado en el Grupo A de Brasil 2014, arranca su participación en el Mundial el 13 de junio enfrentando a Camerún, cuatro días después se mide a los anfitriones y cierra la primera fase ante Croacia el 23 de junio.

Nigeria fue sembrada en el Grupo F de la justa al lado de Argentina, Bosnia y Herzegovina e Irán, mientras que Ecuador está en el Grupo E y se medirá a Suiza, Francia y Honduras.

Contáctanos