La jugadora más valiosa del día

La jugadora más valiosa del día

Japón sacó su boleto a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina al derrotar el martes a los Países Bajos por 2-1, pero los titulares fueron reservados para el golazo de Mizuho Sakaguchi.

La mediocampista japonesa consiguió lo que podría ser el Mejor Gol del torneo en Canadá 2015 cuando al minuto 78 culminó una impresionante acción colectiva con un zurdazo perfecto desde fuera del área que se acomodó en la parte izquierda de la red para el 2-0.

El gol fue increíble, pero al final terminó siendo crucial y decisivo ya que las holandesas lograron descontar en la postrimerías del partido.

Sakaguchi, quien llegó a suelo canadiense con la etiqueta de campeona después de ayudar a su equipo a ganar el título en el Mundial del 2011, ahora también tiene en su carta de presentación un golazo que dará de qué hablar en el resto del torneo.

Con el balón dentro del área, las japonesas desplegaron toda su habilidad al toque para acomodar lo que sería el disparo de Sakaguchi, quien de forma impecable conectó y curveó el balón al fondo de la red. 

Contáctanos