L.A. Galaxy comienza con derrota la temporada 2012

El Galaxy de Los Angeles comenzó con derrota la defensa de su título de la Copa MLS en casa contra el Rel Salt Lake. El marcador final en el Home Depot Center fue de 1-3.

Esta fue la primera derrota de Galaxy en su cancha desde que el 14 de noviembre de 2010 el FC Dallas los derrotara en la Final de la Conferencia del Oeste.

El cuadro galáctico había tomado la delantera con tanto de Edson Buddle a pase de David Beckham a los 71 minutos. Sin embargo, la alegría de los angelinos duró poco ya que dos minutos más tarde Salt Lake empató por medio de un gol en contra de Sean Franklin. En el minuto 80 Javier Morales le dió la ventaja al equipo visitante, y en el 85, el argentino Fabián Espíndola cerró el triunfo de Real Salt Lake.

Este es un nuevo capítulo en la rivalidad que se ha desarrollado entre estos dos equipos. El Galaxy eliminó a RSL en le Final de la Conferencia del Oeste en 2011, mientras que Real Salt Lake derrotó a los galácticos en la Final de la Copa MLS de 2009.

Este fue el vigésimo partido en el historial de ambos clubes, que ahora marca 8 triunfos para Real Salt Lake, 7 para el L.A. Galaxy y 5 empates. Jugando en Los Angeles, RSL ha ganado con esta 4 veces en 11 partidos.

Los equipos se volverán a enfrentar el 20 de junio en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City.

Contáctanos