Kobe Bryant llegó a los 28 mil puntos pero su equipo perdió

Kobe Bryant se convirtió en el jugador más jóven en la historia de la NBA en anotar 28 mil puntos en su carrera esta noche en Denver. A los 33 años y 131 días de edad, rompió la anterior marca de Kareem Abdul-Jabbar, que lo hiciera a los 34 años y 363 días el 13 de abril de 1982.

A pesar del hito histórico de Bryant, el #24 de los Lakers tuvo una noche para el olvido ofensivamente, anotando en sólo 5 canastas en 28 intentos, además de 6 pelotas perdidas (turnovers). Los turnovers parecen ser una constante para Kobe esta temporada y podrían ser un efecto de la lesión en su mano que arrastra desde la pretemporada. Bryant terminó el partido con 16 puntos, pero los Denver Nuggets ganaron a los Lakers 99-90 en el Pepsi Center de Denver Colorado.

Andrew Bynum sigue demostrando que si está bien físicamente es uno de los postes más dominantes de la NBA. Esta noche sumó 18 puntos y 16 rebotes en 28 minutos sobre la duela. Pau Gasol jugó 36 minutos y también sumó un doble-doble (20 puntos y 11 rebotes) en la causa perdedora. Lakers tiene marca de 3-3.

Por los Nuggets el mejor anotador fue Darío Gallinari, que anotó 20 puntos y se reivindicó del error que impidió que Denver mandara el juego a tiempo extra contra el mismo rival en Los Angeles el día antes. Ty Lawson tuvo 17 puntos y el brasileño Nené sumó 13 para Denver que ahora tiene marca de 3-2.

Los Lakers regresan a Los Angeles para enfrentar a los Houston Rockets de Luis Scola el martes, mientras que los Nuggets reciben el lunes a los Milwaukee Bucks.

Contáctanos