Jornada de la Champions promete emociones

Real Madrid-Lyon, ya todo un clásico en la Liga de Campeones de fútbol, el noveno entre ellos (Grupo D), y un interesante duelo entre el Nápoles y el Bayern Múnich (Grupo A), equipos que no se enfrentaban desde 1989 (Copa UEFA), destacan este martes en la tercera jornada del torneo.

Además, otros grandes de Europa, como el alicaído Inter de Milán, 17º en la Serie A, visita al Lille francés, mientras que el Manchester United, con dos empates a cuestas en las fechas anteriores, se desplaza al campo de juego del modesto Galati en Rumania. Real Madrid-Lyon, revivirán hoy todo un clásico en la Liga de Campeones.

En la llave A, el de napolitanos y bávaros es el partido con mayores expectativas.

Los germanos han ganado 12 de los últimos 14 encuentros jugados, con la friolera de 35 goles anotados, en cambio, los italianos, que parecían bien aspectados en la Serie A, cayeron 2-1 ante el Parma, ante el que les faltó autoridad en la última fecha del ‘calcio’.

Manchester City, con todas sus grandes inversiones, ha decepcionado hasta ahora, aunque recibe a un Villarreal que tampoco ha hecho bien la tarea hasta este momento. Los ‘Citizens’ reciben al ‘Submarino amarillo’ en medio de la crisis provocada por el ‘culebrón’ Tévez, quien habría rechazado estar en el banco como suplente en el Allianz Arena de Múnich.

Contáctanos