California

Giovanni, nuevo jugador del Galaxy

Giovanni, nuevo jugador del Galaxy

LOS ÁNGELES, California.- Las especulaciones sobre el futuro del jugador mexicano, Giovani dos Santos han terminado ya que su padre confirmó que el tricolor estará militando en la MLS con el conjunto de Los Ángeles Galaxy.

Con información proporcionada por su progenitor y representante Zizinho, el atacante nacional ha firmado un contrato por cuatro años y 7 millones de dólares.

La agencia de representación de deportistas y otras personalidades, Cutting Edge, dirigida por Jesús Rodríguez Dávalos, fue la responsable de esta transacción al haber fungido como representantes y abogados del futbolista y su familia.

“Nos sentimos privilegiados de haber representado los mejores intereses profesionales y deportivos de Gio en esta transacción, siendo la más importante para un futbolista mexicano en el extranjero”, señaló Jesús Rodríguez Dávalos.

De la misma manera, el padre y representante personal del deportista señaló que “ha sido muy importante para nosotros la participación de Cutting Edge en esta transacción, protegiendo siempre los mejores intereses de Gio".

Contáctanos