Fútbol mexicano: Puebla empata a Toluca al último minuto

Pachuca se mantiene en primer lugar tras cuarta jornada de torneo Clausura

MÉXICO - El Puebla, que dirige el argentino Pablo Marini, rescató este domingo un empate 1-1 ante el Toluca con gol de último minuto en el cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura mexicano.

El argentino Enrique Luis Triverio puso en ventaja al Toluca al minuto 33 y Alberto Acosta marcó la igualada para el Puebla al 90+4.

El mexicano Gerardo Flores avanzó por la derecha y al llegar al corredor del área mandó un pase al centro del área para que el argentino Triverio rematará con la cabeza, cruzado, para vencer al guardameta del Puebla Fabián Villaseñor.

Con el Puebla encima del Toluca en busca del empate, Acosta remató un balón en el área entre varios defensas locales para rescatar a su equipo.

El Toluca, que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, controló el balón la mayor parte del primer tiempo el balón y en el partido contó con oportunidades para ampliar el marcador por medio del peruano Christian Cueva pero éste no estuvo afinado.

Para el segundo tiempo, el Puebla se fue en busca del empate en varias ofensivas y lo concretó en el último minuto y se llevó su segunda igualada en cuatro jornadas.

Con el empate, su segundo del torneo, el Toluca llegó a cinco unidades y se ubicó en la octava plaza, mientras que el Puebla avanzó al undécimo sitio también con cinco puntos.

El Puebla enfrentará a media semana al Racing de Argentina en la fase previa de la Copa Libertadores.

Al final de la cuarta jornada, el Pachuca se mantiene como líder del torneo.

Contáctanos