¿Frank Lampard tiene futuro en el Galaxy?

Los rumores sobre la salida de David Beckham del Galaxy de Los Angeles de la MLS han abierto toda clase de especulaciones sobre el futuro del jugador inglés así como de los posibles fichajes que el equipo campeón de la MLS en 2011 haría para sustituirlo.

El director deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo dijo que no veía como algo seguro la llegada de Beckham a su equipo por motivos familiares, y es que los hijos del futbolista van a la escuela en Los Angeles y al parecer la familia está contenta viviendo en el Sur de California. Eso podría hacer que David firmara un nuevo contrato con Galaxy.

No obstante, los rumores sobre un posible refuerzo no han cesado. El nuevo nombre es el de Frank Lampard, actualmente con el Chelsea. Lampard ha visto sus minutos disminuídos bajo la tutela de André Vilas-Boas y podría buscar nuevos aires. Al parecer Lampard habría hablado ya con Beckham sobre la idea de aterrizar en California, algo que solo podría concretarse si el mismo Beckham, Robbie Keane o Landon Donovan dejan libre la plaza de jugador designado en el Galaxy.

El único obstáculo para Lampard sería su deseo de mantenerse cerca de casa para ser considerado para estar en la Eurocopa de 2012. Beckham a su vez busca estar en el nivel más óptimo para ser parte de la Selección de Inglaterra en los Juegos Olímpicos de Londres.

La espera por la decisión continúa...

Contáctanos