Ex titular del equipo de fútbol FIU Panthers murió en accidente de auto en Miami

Emmanuel Lubin colisionó con una baranda de la vía en la madrugada de este domingo.

Ex titular del equipo de fútbol FIU Panthers murió en accidente de auto en Miami
Icon Sportswire via Getty Images

El defensor Emmanuel Lubin, ex titular del equipo de fútbol FIU Panthers murió en la mañana de este domingo en un accidente automovilístico en Miami.

El equipo de fútbol confirmó que el defensa falleció en un choque alrededor de las 4 de la mañana del domingo en el Florida Turnpike.

Según los oficiales de la Patrulla de Carreteras de la Florida, Lubin conducía en dirección norte hacia la calle 74 del noroeste cuando perdió el control de su sedán Toyota y colisionó con una barandilla de la vía.

A la llegada de las unidades de emergencia del Miami-Dade Fire Rescue declararon a Lubin muerto en la escena. Una investigación temprana determinó que no estaba usando su cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Lubin, graduado de North Miami Beach High School, jugó en 45 juegos en cuatro temporadas con los Panthers, que incluyeró el inicio de los 13 juegos durante la temporada 2018 y que culminó con una victoria en el Bahamas Bowl.

"Era un gran trabajador, un gran compañero de equipo y era respetado y querido por sus compañeros, entrenadores y personal de FIU. Su carácter, ética de trabajo y liderazgo fueron fundamentales para llevar a nuestro programa al éxito en las últimas dos temporadas", dijo el entrenador de FIU, Butch Davis, en un comunicado.

"Nuestro programa de fútbol está de luto por su pérdida y honraremos a Emmanuel cada día que pase".

Procedente de una familia de futbolistas Lubin cursando estudios en la Universidad Internacional de la Florida mientras se esforzaba por hacer su carrera profesional en el fútbol.

Su hermano, E.J. Biggers, jugó para los New England Patriots de la NFL, mientras que su hermanastro Louis Delmas jugó para los Miami Dolphins y los Detroit Lions.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS