Escándalo: el suegro de Bale en la cárcel

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Qué pasa si el cáncer vuelve?
    Getty Images
    Gareth Bale, jugador galés del Real Madrid.

    Dicen que "no es oro todo lo que reluce" y aquí estaría un buen ejemplo, ya que según publican medios británicos, el suegro de Gareth Bale estaría en una cárcel estadounidense a espera de juicio por cometer varios delitos relacionados conel fraude y el blanqueo de capitales.

    El padre de su mujer Emma, Martin Rhys-Jones, estaría acusado de fraude de tres millones y medio de euros, que fueron transferidos a cuentas bancarias en Nueva York, España, Reino Unido y Suiza, según los fiscales.

    Al parecer, Martin habría llevado a cabo una estafa a nivel mundial a través de una empresa de telemarketing que engañaba a varios inversores. Con sede en Barcelona, el negocio consistía en convencer a los inversores que compraran acciones a un gran precio cuando en verdad estaban devaluadas. A raíz de la investigación, el empresario de 49 años fue reclamado por la justicia norteamericana y extraditado desde Inglaterra, donde tenía su residencia habitual. En caso de ser declarado culpable podría enfrentarse a una pena de cárcel de 30 años y una multa de casi 200,000 euros.

    Por su parte, el jugador, que fue presentado por el Real Madrid hace apenas 48 horas, se mantiene al margen del escándalo y sigue con su haitual discreción integrándose al equipo blanco.