Estados Unidos

El Tri Femenil ya se encuentra en Canadá

El Tri Femenil ya se encuentra en Canadá

MONCTON, Canadá.- El equipo que comanda Leonardo Cuellar pisó suelo canadiense con el firme compromiso de hacer un gran papel en la justa mundial de superar lo realizado en las ediciones de Estados Unidos 1999 y Alemania 2011.

El Tricolor Femenil debutará en la fiesta grande del futbol femenil el próximo 09 de junio ante Colombia, los siguientes compromisos tendrá lugar los días 13 y 17 del presente frente a Inglaterra y Francia respectivamente. Hoy por la tarde, el conjunto verde ejecutará su primer entrenamiento en suelo mundialista.

Estas son las 23 guerreras que lucharan por poner el nombre de nuestro país en lo más alto, cada una llega con gran ilusión y responsabiidad de defender la playera que portarán en este certamen.

Porteras: Cecilia Santiago, Pamela Tajonar y Emily Alvarado.

Defensas: Kenti Robles, Christina Murillo, Alina Garciamendez, Valeria Miranda, Greta Espinoza, Arianna Romero y Bianca Sierra.

Mediocampistas: Jennifer Ruíz, Nayeli Rangel, Teresa Noyola, Stephany Mayor, Monica Alvarado, Verónica Pérez, Amanda Pérez, María Sánchez y Claudia Ibarra.

Delanteras: Mónica Ocampo, Charly Corral, Arianna Calderón y Renae Cuellar.

Contáctanos