El Heat cae en cerrado duelo con los Warriors

Stephen Curry anotó 42 puntos, incluido un triple cuando restaban 38 segundos para el final.

Stephen Curry anotó 42 puntos, incluido un triple cuando restaban 38 segundos para el final, y Klay Thompson logró 33, 17 de ellos en el último cuarto, en la victoria de los visitantes Warriors de Golden State por 112-118 sobre los Heat de Miami.

Los Warriors (51-5) sumaron tres victorias seguidas y continúan con la mejor marca en la liga en lo que va de temporada.

Harrison Barnes aportó 11 puntos, mientras que Draymond Green logró 10 y ambos completaron la lista de cuatro jugadores de los Warriors con anotación de doble dígito.

El reserva brasileño Leandro Barbosa aportó seis puntos y su compatriota Anderson Varejao, recién adquirido, agregó uno.

Barbosa jugó 14 minutos, en los que encestó 3 de 5 tiros de campo.

Mientras que Varejao estuvo 10 minutos sobre la pista de juego y encestó 1 de 2 desde la línea de personal.

Los Heat (32-25) líderes en la División Sureste, perdieron por cuarta ocasión en los últimos 10 partidos.

El líder de los Heat fue Dwyane Wade, con 32 puntos, el reserva Hassan Whiteside agregó 21 y el alero sudanés Luol Deng aportó 16.

Por su parte, Curry siguió cosechando récords personales, al empatar el mejor registro de partidos seguidos anotando puntos desde la línea de tres, que pertenecía en solitario a Kyle Korver de los Hawks de Atlanta.

Tanto Korver, en 2014, como ahora Curry lograron marcar triples en 127 encuentros de la NBA continuos y el base de los Warriors tendrá la posibilidad de ampliar su registro este jueves, cuando su equipo enfrente a los Magic de Orlando. 

Contáctanos