Pistons derrotan a Spurs en reñido encuentro

Pistons derrotan a Spurs en reñido encuentro

SAN ANTONIO - Andre Drummond y Greg Monroe se apuntaron sendos "dobles dobles" y los Pistons de Detroit anotaron cuatro puntos en los últimos 11 segundos para vencer el martes 105-104 a los Spurs de San Antonio.

Con sólo ocho segundos restantes, Brandon Jennings recibió un mal saque y condujo el balón de un extremo a otro de la cancha para hacer el enceste que significó la victoria, a una décima de segundo de la conclusión.

Drummond totalizó 20 unidades y 17 rebotes, mientras que Monroe consiguió 17 unidades y 11 balones interceptados frente a los tableros, para que los Pistons ampliaran su racha a seis triunfos consecutivos.

En la pintura, Drummond y Monroe ejercieron su dominio, pero fue Jennings quien se vistió de héroe por los Pistons (11-23).

El armador de San Antonio, Tony Parker, jugó apenas 13 minutos, en su regreso tras una ausencia de cinco compromisos, debido a un tirón en el muslo izquierdo.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó 11 puntos, tres rebotes, ocho asistencias y tres faltas en 27:38 minutos. El brasileño Tiago Splitter permaneció en la cancha 27:38 minutos, con 10 unidades, siete rebotes, dos asistencias y tres faltas.

Contáctanos