Denver evita la eliminación ante Lakers

Andre Miller anotó 24 puntos el martes, incluyendo dos tiros libres con 12,8 segundos por jugarse, con lo que los Nuggets de Denver sobrevivieron al embate tardío de Kobe Bryant, que tuvo una actuación de 43 puntos, y evitaron la eliminación al vencer 102-99 a los Lakers de Los Angeles en el quinto partido.

JaVale McGee sumó 21 puntos y 14 rebotes para los Nuggets, que recortaron la ventaja de los Lakers en la serie para quedar 3-2, aunque con un final muy cerrado.

Denver tuvo hasta 15 puntos de ventaja a mediados del cuarto período en contra de los Lakers, pero Bryant logró un regreso impresionante antes de que fallara sus últimos tres disparos.

Bryant anotó 12 puntos en los últimos 4:47 minutos, conectando cuatro triples que dejaron la ventaja de los Nuggets apenas en 98-96 con 59 segundos en el reloj.

Después, Bryant falló dos intentos de empatar el encuentro, Los Angeles tuvo otras dos oportunidades de empatar cerca del final, pero Bryant y Ramon Sessions fallaron sus intentos de triples.

El sexto encuentro será el jueves en Denver.

Contáctanos