Denver: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

Denver: Resultados Copa Coca-Cola® 2015

En su edición 2015 en Estados Unidos, la Copa Coca-Cola®, junto con el tour de Alianza de Fútbol, tuvieron su sexta parada en las canchas de Gates Soccer Complex en Denver, Colorado.

La Copa Coca-Cola® es un torneo internacional y una celebración global de la pasión por el futbol. Cada año une a más de un millón de jóvenes de más de 60 países alrededor del mundo, promoviendo un estilo de vida activo y saludable, así como valores como el espíritu de equipo, la amistad y el respeto.

El 18 y 19 de julio, jóvenes Sub-14 de las categorías varonil y femenil, dejaron el alma en la cancha por el campeonato y, como recompensa, todos los equipos recibieron uniformes para sus jugadores y un balón oficial.

[Copa Coca-Cola® 2015]

En la final de la categoría varonil, Centauros derrotó por 2-1 a Pumas; mientras que en la categoría femenil, Estudiantes venció 2-0 a St Vrain FC.

Los dos equipos campeones recibieron el título y medallas, mientras que los subcampeones tuvieron medallas en reconocimiento a su esfuerzo.

El tour de la Copa Coca-Cola® y Alianza de Fútbol 2015 seguirán recorriendo las cinco ciudades restantes de Estados Unidos que participan este año. La siguiente parada será el 1 y 2 de agosto en Chicago, Illinois.

Te puede interesar: Toni Costa: "Yo no ayudo a Ada..."  Haz clic aquí

Contáctanos