Miami

¿Cuánto cuesta ir a Nueva Zelanda para ver el mundial?

¿Cuánto cuesta ir a Nueva Zelanda para ver el mundial?

Ir a ver una Copa del Mundo es una experiencia inolvidable y sobre todo en un país tan exótico como Nueva Zelanda formado por dos islas ubicadas en el suroeste del océano Pacífico.

Pero, ¿cuánto cuesta ir a disfrutar de Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015? La respuesta no es exacta porque las opciones son casi infinitas, pero aquí te brindamos unos números que bien te podrían ayudar a planificar tu viaje:

El viaje a Nueva Zelanda es extremadamente largo, así que lo primero que te recomendamos es prepararte mental y logísticamente para una movilización de ese tipo.

Un boleto aéreo si lo compras con un poco más de un mes de anticipación puede costar desde $1,500 hasta $2,500 saliendo desde el aeropuerto de Miami. El vuelo más corto puede durar 27 horas y el más largo 47 horas todos con un mínimo de 2 paradas. Saliendo de Nueva York el tiempo de vuelo ni las escalas cambian mucho, pero sí los precios de los boletos que pueden ir desde $1,299 hasta $2,128.

Si tu vuelo sale desde Los Angeles los costos bajan y puedes encontrar vuelos desde $1,174. El tiempo de vuelo es más corto y puede ir desde un vuelo de 19 horas con una escala hasta uno de 28 horas con dos escalas.

Compañías como American Airlines, Air New Zealand, Delta Air Lines y Air Canada vuelan desde los mayores aeropuertos de Estados Unidos.

Los costos de hospedaje dependen de la ciudad donde te hospedes, los días de estadía y el nivel del hotel. Por ejemplo si vas a ir a Wellington, la capital, para la etapa de grupos que va a durar un poco más de una semana puedes encontrar opciones económicas desde $80 la noche en hoteles de 3 y 4 estrellas como Mercure Wellington, Gourmet Stay y Capital View entre otros.

Y si buscas algo mejor puedes ir a uno de 5 estrellas como el Bolton Hotel, el Boulcott Suites o el Intercontinental Wellington que pueden costar 151, 179 y 187 dólares la noche respectivamente. A veces es bueno pagar el vuelo y el hotel juntos porque así se pueden conseguir algunas promociones. Esto lo puedes hacer en los sitios especializados de viajes como Priceline, Expedia y Kayak entre otros.

Te recomendamos que leas la letra fina de todo lo que compres y estar muy alerta a las promociones. Además, de buscar en los hoteles las amenidades que más te gusten, ya sean piscina, gimnasio, etc. Además, de conseguir un hotel que tenga una ubicación estratégica que se acomode a tus intereses.

Las entradas para los partidos en la fase de grupos pueden ir desde $29 más cargos adicionales. Esto es la entrada más económica para adultos y este precio se mantiene en la mayoría de partidos y sedes. Para niños entre 2 a 14 años el precio de las entradas cuestan $10.

Estos precios se mantienen en la siguiente fase eliminatoria, pero cambian para los cuartos de final pues ahí los costos se elevan a $42 la entrada para adultos y a $15 para menores de 14 años. Y para las semifinales y la final los costos se elevan aún más pues las entradas ahí cuestan $49 y $65 para adultos respectivamente. Para los menores de 14 años el precio es de $20 en ambos casos.

FIFA también brinda una serie de paquetes para los que quieran comprar más de una entrada y las opciones son tan variadas como atractivas. Toda la información sobre entradas para la Copa Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015 la puedes encontrar AQUÍ.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda y no olvides que no hay nada mejor que preparar tu viaje con tiempo de antelación. Así no solo se consiguen mejores precios en todo, sino que se ahorra tiempo y se gana tranquilidad ¡Buen viaje!

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos